La parroquia Virgen de la Paloma reabre el templo el 19 de marzo, día de San José

La iglesia de la Virgen de la Paloma volverá a abrir sus puertas (Plaza Virgen de la Paloma, 1) este viernes, 19 de marzo de 2021.


19 de marzo de 2021, San José, Misa Solemne

Coincidiendo con la festividad de San José, tendrá lugar una misa solemne a las 13 horas, a la que están invitados congregantes, anderos, bomberos, castizos, y miembros del colectivo de donantes y trasplantados. Además, contaremos con los equipos directivos del colegio La Salle y de la residencia La Paloma, junto con comerciantes y vecinos que sufrieron igual que nosotros el terrible accidente del 20 de enero. Ofreceremos la Eucaristía por las víctimas y sus familias, para que encuentren paz, fortaleza y consuelo.

Pedimos a San José, “padre en la ternura, en la obediencia y en la acogida” -como dice el Santo Padre- que él nos enseñe en esta nueva etapa de la parroquia a acoger la contradicción sin entenderlo todo. Sabiendo que, como nos recuerda el Papa Francisco en la carta apostólica Patris Corde, “todo contribuye al bien de quienes aman a Dios, incluso lo que llamamos malo”.

Queremos que esta reapertura del templo sea una esperanza para el barrio: no tengáis miedo a atravesar su umbral y a cruzaros con la mirada de la Virgen, de la Madre que todo lo comprende, experta en soledades.

Os esperamos.

 

Padre Gabriel

 

NOTA IMPORTANTE.- Por aforo COVID, solo podrán asistir los que tengan invitación. La celebración será retransmitida por el canal YouTube de la parroquia para hacer posible que todos los que compartís nuestro dolor podáis también ser partícipes de este momento.

 

 

160321 COMUNICADO REAPERTURA DEL TEMPLO (PDF)